sábado, 11 de diciembre de 2010

*Diseñador: Isabel Marant - El nuevo chic Parisino

Isabel Marant, diseñadora francesa, es considerada una diseñadora “emergente”, aunque para unos pocos entendidos algunos de sus productos son de culto. Comenzó con su marca en 1994 y hoy es favorita de las editoras de modas, estilistas y modelos más reconocidas, sobretodo en París

Ella se convirtió en el nuevo allure parisino gracias a sus botas Otway (botitas  de terciopelo, con una lluvia de tachas redondas en la parte superior que llega hasta el tobillo, una simple hebilla y un taco triangular de 10 cm) causando furor entre muchos famosos (Sienna Miller, Lindsay Lohan, Emmanuelle Alt, etc).


Pero Isabel es mucho más que eso. Esta diseñadora francesa puede combinar la línea de un zapato clásico años 50's con la silueta urbana de unos pantalones pitillo creando un outfit relajado pero con elegancia. Y también sabe cuánto vale el destello metálico de la estética ochentera y el boho en abrigos masculinos, chaquetas de piel y por supuesto en las ya antológicas botas.

Vi su colección S/S 2010-2011 y me gustaron varias piezas, la gama de colores van desde el blanco, rosa, malva, azul y negro. Y su colección F/W 2011 es maravillosa, según yo, ya que el estilo que mezcla es entre hippie rock con folk, muy usable y rescata mucho la estética de los ochentas, harto glitter, negro y dorado.

Acá les dejo mis favoritos: 









video pasarela

Y acá les muestro mis favoritos para el F/W 2011:













video pasarela



Saludos Chicas!


Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y entérate de muchas novedades!

CG

3 comentarios:

  1. Me gusta, no sólo los zapatos, la ropa está espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Es seca ella, yo reconozco que solo le conocía sus zapatos -que amo por el tipo de taco que usa- pero hace poco vi la ropa y es también muy bella!

    Saludotes :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyy que lindos los zapatos!!!!!!!!!
    Acaban de transformarse en mi nueva obsesión! jajaja

    La ropa no me convence del todo (me estoy poniendo muy exigente parece con los diseñadores europeos) pero debo decir que esos pantalones (o calzas no sé) azul metálico me mataron!

    Buen dato, no la conocía, voy a buscar más de ella =)
    saludos!

    http://estopdecloc.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...