miércoles, 23 de febrero de 2011

Novedades en Yammy Store!

Retomando my lovely work, después de unas merecidas vacaciones. Y les quiero contar lo que se viene para nuestro dulce proyecto Yammy! No puedo adelantar muuucho pero nos estamos preparando para grandes cambios y muchas novedades.


Yammy! vuelve con todo en Marzo y lo que me pone muy contenta y orgullosa es que estamos haciendo nuevas cosas y seguimos creciendo.

Y bueno no aguanto las ganas y quiero mostrarles parte de lo que verán en Yammy! y sus nuevas facetas (Ropa + Deco + Cupcakes) :D


Espero les guste y las invito a que participen en nuestra página y newsletter para que reciban novedades y primicias exclusivas acerca de Yammy! y muchas sorpresas más.

Quedan tod@s invitad@s! a
Yammy! un Momento dulce :)

5 comentarios:

  1. Que ganas de ver las cositas nuevas andy !!
    mucha suerte en la "emancipación" de su pyme =)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ains que lindoo!! Éxito no más :D

    ResponderEliminar
  3. Amé encontras blogueras de moda en Chile. En verdad pensé que no existían. Yo vivo en Brasil, tengo un blog de moda en porugués, pero, de a poco estoy cambiando el blog para algo más chileno, ya que dentro de pocos meses volveré a casa, mi tierra querida.
    Espero que la blogosfera chilensis siga creciendo.

    Yo estaré siempre por aqui.

    Besotes,

    Nuryta
    bynury.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Nury! que buena! gracias por tu post. Pasaré a visitar el tuyo. Y de a poquito va creciendo la Blogosfera aqui en Chile pues! y las chicas blogger son muy buena onda, asi como sus blogs!

    Saludos y cariños para ti! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    que linda la poleraa!!!
    >.<
    saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...