martes, 1 de marzo de 2011

Clothes: Dorothy Perkins - New 2011


No se si ya conocen esta marca Londinense Dorothy Perkins. Pero las invito a que la visiten y se inscriban en su newsletter, ya que siempre estan renovando sus look y sus mail siempre traen noticias y tips muy buenos para poder combinar o armar outfits.

Ahora, les dejo lo nuevo que sacaron para su colección primavera/verano 2011 con tendecias en los años 70's. Acá mis favoritos:





Su sección de accesorios es un must: carteras, "satchel" y el clásico Alexa Mulberry bags, estan ahi, so cute.

ese bolsito café estaba en Paris, version blanco invierno con café, muy boni a $9.990





Espero les haya gustado y vean la sección Looks & Features, ahi muestran looks  por estilos o tendencias, Esta muy bueno.


Saludos Chicas!


Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y entérate de muchas novedades!

CG

3 comentarios:

  1. Que lindo TODO ! se paso
    me encanto la imágen 1 y 4 , hermosas prendas =)
    bueno los bolsos y los zapatos lindos también
    ojalá hubiera ropa asi aca en stgo, es una lastima

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. TODO!!! Genial, las 2 camisas del principio amadas. Aunque para ser honesta lo compraría todo

    cariños guapa!

    ResponderEliminar
  3. ESta muy bello todo, y como veran sin estampado ( como me gusta :P)uno nomas con estampado, la capa, me mato!

    Moyra, tengo un Matri en Abril necesito asesoria! ajja no se como ir!! :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...