lunes, 18 de abril de 2011

*The Bags: Mi bolso en KissMyBit.

Andy's bag en KMB
 
Me encantó esta sección de las chicas de Kissmybit!

"Kiss my bit" Es el primer blog de tecnología chileno dedicado a la mujer. Tocan temas de Internet, tecnología y tendencias pero desde una mirada femenina. Además de tips de belleza, últimas novedades y estrenos de películas y muchas cosas geeks para chicas.

Tienen varias secciones muy entretenidas y hay dos que me gustaron mucho. Una sección que se llama "Tu Bolso" y puedes subir tu bolso regalon y contar o mostrar lo que llevas dentro!

Hay muchos bolsos y carteras muy lindas, con muchos gadget o articulos muy interesante, de muchas chicas! Y también una sección " Tu escritorio" en donde puedes mostrar tu lugar de "trabajo".




Les dejo su link para que conozcan a las chicas y si quieren pueden subir sus fotitos de bolsos o escritorios.



Saludos Chicas!
 
 

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos
 

2 comentarios:

  1. Ojalá mi bag fuera tan linda y ordenada ajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajja, me gusta llevar toodo ordenadito! por q soy experta en perderlo todo!

    Saludos Bárbara! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...