domingo, 22 de mayo de 2011

*Wardrobe: Biker boots & satchel animal print ♡


El otro día, les mostré mis looks favoritos encontrados en la web y entre esos estaba una cartera tipo satchel o bandolera en animal print. Y me enamoré. Era perfecta, lástima que estaba en otro pais. Pero no!!! después de varios datos de mis amigas (Cata, Isi y Andre) la encontré acá en Chilito y es LA MISMA! se pasaron. Estaba en la tienda FES y más encima a mitad de precio! soñado!


Andy's Bag



Qué les pareció? es muy linda! ♡

Y para terminar el look, siempre quise unas botas tipo "biker" y cada invierno salian unos modelos bien lindos, pero nunca alcanzaba a comprarlos (stock) o no habian de mi talla o simplemente no me quedaban bien. Hasta que aparecieron unos bien lindos en Americanino. Ideales para mi, ya que no me gustan tan llamativas y ni con mucho taco.


Biker boots Americanino.

biker boots parecida a las de Chloè pero mas sencillas ;)

Feliz con mis nuevas adquisiciones y lo bueno es que estos accesorios son timeless o sea, no pasan de moda, no son tan llamativos y los puedes usar en toda ocasión :)


CG



* fotitos tomadas por mi :)

4 comentarios:

  1. justo iba a subir un look con esta carterita... es tan linda!!! tb la conjugue con unos botines, pero bien distintos a los tuyos, que genial como se pueden combinar este tipo de prendas:)y cada uno le da una particularidad en el look.
    muchos saluuudos!!!

    ResponderEliminar
  2. a todo esto me encantó tu combinación! que tengas una linda semana:)

    ResponderEliminar
  3. Genial Andre! si! da para muchos looks! ya quiero ver el tuyo :D

    Buena semana para ti tb! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo todo!!
    se paso la carteritaaa <3 y que decir de los biker boots amazing =)

    excelentes compras señorita :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...