lunes, 4 de julio de 2011

*Wardrobe: Cardigan Complot y Cookeys.


Ahora si!

Lo prometido es deuda. Les muestro mis regalitos del finde semana, hechos por my one and only



Muy tiernas estas Cookeys! de la marca Fred, ahora puedo abrir mi puerta mucho más fácil! jajajaj. Vean su página tiene productos muy divertidos y originales para el hogar. Esta marca está dentro del circuito de diseño del Barrio Italia, en el espacio Huma Diseño.

Y ahora mi otro favorito! el Cardigan de corazones de Complot ♥



Bellisimo y tan calientito, me encantó!

Ojalá puedan ir a Caido del cielo y ver toda la Colección de Complot. Y si pueden, vean el mini Montgomery con pompones que les conté anteriormente, es que lo quiero ya!

Saludo Chicas! :)



CG

3 comentarios:

  1. me mato lo tierno de lo de las llavecitas ajjaja :) me gusto :)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. qué lindo lo de las galletitas :D
    Y el chaleco , tengo el mismo, me encanta !!! Es tan calentito !
    Mira http://www.laboutiquedelupi.com/blog/lookbook/lookbook-15

    Saludos !

    * Este finde voy a probar el restaurante que recomendaste, me tincó mil !

    Mira http://www.laboutiquedelupi.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Verdad Isi! y tb te lo había comentadoo!Se pasó de calientito! :D

    Gracias Chicas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...