martes, 27 de septiembre de 2011

*De Viaje: Valparaiso, Neruda y la nostalgia... III parte.


Y llegamos al final de nuestro viaje.

Tres días bien disfrutados, caminados y fotografiados a full. (mira acá por si te perdiste la parte I y II)
Lo pasé increíble. Y enamorada nuevamente con Valpo. 

Este último día lo dedicamos a recorrer y a conocer La Sebastiana, El Cerro Cárcel y la clásica feria de Antiguedades.  Pero lo más importante del día, partir con un rico desayuno!

1er día desayuno en cama.

último día desayuno en la terraza del Hostal

Comienza el recorrido por Av. Alemania 



Casa Barco de Pablo Neruda






Despidiéndonos de Valpo

Con una clásica Chorrillana

El último día justo se puso a llover y no pudimos subirnos a los Trolley Bus. Asi que si o si en nuestro próximo viaje recorremos toda la parte baja de Valpo y sus bellos trolles!

Saludos Chicas y gracias por sus comentarios y visitas! 
Se acercan las 30 mil y un nuevo Giveaway para celebrarlos con uds! :)



CG

                     
Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook e Instagram 
Participa aquí y entérate de muchas novedades!



6 comentarios:

  1. Valparaíso es soñado! quiero ir prontamente con harto tiempo :)
    bellisimas fotooos :D

    ResponderEliminar
  2. Andy! Estamos organizando una junta de bloggers :) metete a mi blog para más información
    me dio hambre al ver esas cositas ricas <3 jajaja precioso tu paseo!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas genial Valparaiso
    veo fotos y fotos
    y lo unico que pienso esque debo de ir!
    que rico el desayuno :B

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog! las fotos, los colores, la ropa TODO jajaja te sigo :)

    Besitos Andy

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!

    Evelyn: Bienvenida! :D

    ResponderEliminar
  6. Bellas fotos como siempre, me encantan! Además que esa chorrillana me abrió el apetito, ñam!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...