jueves, 8 de septiembre de 2011

*De Viaje: Valparaiso, Noches Luminosas II parte.


Valparaiso, Noches Luminosas II parte.


Cómo surgió esta idea?

"Noches Luminosas" surgió tras observar el panorama que se repetía día a día en los Cerros Alegre y Concepción de Valparaíso: decenas de visitantes llegaban cerca de las 21.00 a algún restaurante, cenaban, miraban el paisaje y luego abandonaban el lugar.

Se iban porque ya no había nada más que hacer. Entonces se les ocurrió crear alguna atracción que hiciera que los turistas permanecieran ahi, en forma segura y que fuera rentable, además, para los dueños de locales.

Así se idealizó el plan y se convocó a dueños de decenas de locales comerciales, entre tiendas de diseño, gastronomía y galería de artes. ¿El resultado? "Noches Luminosas". Circuito nocturno hasta las 00:00hrs indicado por luces en puertas o vitrinas en los locales participantes, atrayendo mas visitante a través de descuentos, promociones, degustaciones y actividades diversas.













Bellisima experiencia vivimos ese día!
Los músicos y las luces al aire libre crearon una atmósfera muy cosmopolita esa noche!
Nos encantó.


Espero les haya gustado. 
Y pronto la 3ra parte y final de este bello viaje .

CG

3 comentarios:

  1. Que hermoso, me encantó la idea de las luces y la música en vivo muy entrete. No conozco valpo, pero sin duda este verano si o sí voy
    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que lindo ♥ me encantó! que romántico pasear a esa hora lleno de luces de colores y música, crea una atmósfera tan dulce.
    Te dejo un beso! TE SIGO!
    -Ale.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...