viernes, 14 de octubre de 2011

*Candy: Golden Oreo Cakesters.


Oreo lo hizo de nuevo!

Si ya soñaba con las clásicas oreos de chocolate con vainilla, mojadas con leche! Ahora puedo probar esta nueva versión de los Whoopie de Gringolandia. 

Es que no pueden más de suavecitos y esponjosos. Con un sabor muy similar a las rayitas!



Lo probamos ayer con Pablo para una once muuuy dulce! :9 


Donde encontrarlos:
- Supermercados Lider.



Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y entérate de muchas novedades!


CG


*fotitos tomadas por mi :)

3 comentarios:

  1. que rico!! podriamos llevar mañana a la junta! 1313 jaja a ver si me muevo y compro :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Oreo (aunque queden los dientes negros al comer!) y creo que estas también me encantarán, tengo que probarlas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas! gracias por sus visitas.

    Las clásica oreos, infaltables! más gringas no pueden ser :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...