viernes, 7 de octubre de 2011

*Mis Deco Pin nº6

Se viene el finde y es largo! Y está ideal para empezar un proyecto de renovación o limpieza en el hogar. Arreglar el dormitorio, el living o ese rincón regalón de nuestra casa! Yo ya me animé a cambiar algunas piezas de mi dormitorio, aunque mi cama fue lo más complicado (quiero un buen Feng Shui :P) Aquí les dejo algunas de mis inspiraciones favoritas para sus proyecto de Extreme Deco Makeover!


1- Para el 1er comedor.

2- una nueva biblioteca.

3- un bello comedor primaveral!

4- Una cocina despeja y ordenada. 

5- Mucha Luz y bellas flores alegran cualquier espacio!

6- Un dormitorio ordenado y con un perchero con el outfit listo!

7- Un escritorio preciso.

8- El rincón ideal para nuestros accesorios o futuras creaciones!


Espero les haya gustado y se hayan inspirado chicas!
Ahora manos a la obra!

                     
Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y entérate de muchas novedades!


CG

5 comentarios:

  1. Eso sobre las flores y la luz es muy muy cierto! ^^ Grandiosos tips, saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. que bellos tips andy!
    la biblioteca morì lo bella..
    no suspiras demasiado cuando ves estas fotos? dan ganas de la casa propia rapido!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Morí, que ganas de tener un rinconcito como el de la ultima foto! Todas las fotos muy lindas, saludos :3

    ResponderEliminar
  4. tenía tantas ideas para este fds e hice CERO! :( me encantó en nº5!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas! Gracias por sus visitas! :)

    Dominique: jajaj, pucha! pa'el otro finde! Yo ya ordene algo en mi pieza! aquí: http://on.fb.me/oxvhAg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...