lunes, 17 de octubre de 2011

*Mis Fashion Pin nº 11

Una nueva semana comienza y el clima sigue inestable! Igual lo agradezco (que no haga taanto calor) ya que me gusta usar hartas capaz. Y los looks que elegí para estos días buscaban eso, un poquito más de ropa, pero igual de relax para esta primavera.

1- sombrero + camisa

2- cartera + chaqueta

3- botines+camisa+chaleco

4- todo

5- todo

 

7- camisa+botines


Saludos Chicas!


Y recuerda, ahora TheCityGirl está en Facebook
Participa aquí y revisa más *Fashion Pin!



CG


6 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo!, me encanta usar hartas capas y el exceso de calor me carga!, muy bonito blog! saludos ! :D y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A mi del último outfits me encantó todooo. Que buena selección de atuendos, se pasó :)
    Si el clima ha estado inestable, yo lo agradezco, porque odio el calor extremo y el frío extremo ya me tenía harta :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Tus selecciones siempre la llevan :) Me encantan e inspiran mucho!
    Besitos Andy!

    ResponderEliminar
  4. El segundo y el último me encanto! y lo mejor es que tengo las prendas como para llevarlo yo :D

    ResponderEliminar
  5. Genial Evelyn! Esa es la idea. Prendas sencillas que todas podemos tener o utilizar! A mi me faltan los botines no'mas! ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...