martes, 22 de noviembre de 2011

*Wardrobe: Vintage Green Blouse.


Lo prometido es deuda!

Se acuerdan que les conté que después de mi paseo por el barrio Lastarria, pasé por una tienda vintage y me traje una bella blusa? Bueno, ésta es!! :D




me encantaron estos pliegues!



Después de pasar mil veces por esta tienda, La Sastrería, (por fuera) y verla tan oscura por dentro, no me llamaba mucho la atención y su vitrina tampoco (llena de cosas) Pero como andaba decidida a encontrar una blusa, pasé si o si! Y ahí estaba, esperándome!

Cuando me la probé, me quedaba suuuper larga pero me gustaba esa soltura que tenía, asi que la llevé igual y la arreglé en mi casa, con mi máquina y listo! a mi medida :D


con el regalito de la Camii


Espero les haya gustado y más abajito los datos de la tienda
 para que vaya a vitrinear! 
Tienen de todo, desde zapatos, carteras, chaquetas
 y ropa de diseñadores independientes hasta accesorios y pañuelos. 


Saludos Chicas!




La Sastrería:
  • Portugal nº 18 apróx, Santiago.(ropa americana y diseñadores, mujer y hombre)
  • Merced N°324 Santiago (ropa diseñadores, hombre)

9 comentarios:

  1. que linda bluza, el color es hermoso! que suerte tuviste al entrar a esa tienda jajja



    elblogdemonsee.blogspor.com
    elblogdemonsee.blogspor.com

    ResponderEliminar
  2. que bonita! yo tengo una casi del mismo color pero de una tela más livianita, es demasiado lindo este color y con los collares se ve demasiado bella

    besos

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Ay es preciosa, esperaba hace tanto conocerla <3 jejeje
    Además que se ve perfecta con dorado, que buena combinación!
    Besits!

    ResponderEliminar
  4. que lindaa, el color lo ame ¿no es muy gruesa para este tiempo?
    de todas formas es bellisima :)
    muy buen dato.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas! gracias por sus bellos comentarios!

    Vale: el grosor es justo! y me gusta usarla con las mangas arremangadas, ideal! :D

    ResponderEliminar
  6. Está demasiaaaaaaaaaado linda la blusa!!
    Cariños Andy :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! muero por ver como te queda. Abrazos :D

    ResponderEliminar
  8. Super cute color - love how you paired it with such lovely necklaces! This shirt will make someone very happy :D

    Tasia
    http://rufflesandsequins.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...