miércoles, 1 de agosto de 2012

*SORTEO: Un arcoiris de Vitamin Water. Ya hay ganadora!

VitaminWater


Y la ganadora es… (mira al final del post)

* * *


Hola Chicas! llegó un nuevo sorteo en The CityGirl. Hace Tiempo que no relizaba uno! Y como cada dia se siguen sumando más y más seguidor@s, decidí sortear 1 línea completa de estas deliciosas y refrescantes Vitamin Water! para agradecerles sus lindos comentarios y buena onda! Las conocian?

VITAMIN WATER
The original from NY llego a Santiago.

GLACÉAU vitaminwater es el agua vitaminada más conocida de Estados Unidos, y está presente en más de 20 ciudades del mundo, entre ellas París, Londres, Tokio, Shangai, Sídney y Ciudad de México.

Baja en calorías y sin sodio, a nuestro país llega en seis variedades reconocibles por sus colores, nombres y funcionalidades. Se puede tomar en cualquier momento del día, aportando algo más que hidratación al cuerpo.

Un bello arcoiris de sabor.  Listas, a participar!

Bases del sorteo:

(sólo serán aprobados los comentarios que sigan las bases)


===> CONCURSO CERRADO<===

Para concursar:

1- Sé parte de mi red de Google Friend connect. (Ver columna de la derecha).
2- Ser fan en mi Fanpage de Facebook acá y Twitter acá.
3- Comparte en tu Facebook o haz RT en Twitter del concurso.
4- Deja un comentario con tu mail en la foto del concurso en mi Facebook respondiendo:

¿Cuál de todos estos colores de Vitamin Water predomina en tu clóset?

Vitamin Water



¡Y la ganadora es Francisca Martínez! 
 
 



Muchísimas gracias a todas las que participaron, muy pronto habrá un nuevo sorteo!
Muy atentas :)
 
 

* son 6 sabores





* Recuerda: Participan todas las chicas que siguen paso a paso las reglas. Se hará efectiva la participación solo si cumplieron con los requisitos del concurso! 1- Ser parte de mi red de Google Friend connect. 2- Ser fan en mi Fanpage de Facebook acá. 3- Hacer un RT en tu Facebook o Twitter del concurso. 4- Responder la pregunta en face con tu Nombre y correo electrónico.

15 comentarios:

  1. ajjajaj yaaa! Me porté muy bien y seguí todas las intrucciones! jajaja Quiero las vitaminnnnnn! :)

    besos andy!

    ResponderEliminar
  2. voy a concursar, aun no las pruebo, cuando las encontré en el supermercado estaban malas las botellas

    ResponderEliminar
  3. Que entrete :D Obvio que hace rato te sigo por todos lados, aunque parece que por Twitter no te seguía. Ahora sí, y le di RT al concurso :) Que entrete!
    Cruzando dedos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo quiero!! me encantan y acá no las venden!

    ResponderEliminar
  5. Ya respondí en Facebook, gracias!
    En Facebook soy Andrea Pérez.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el concurso, si gano seré muy feliz!
    En Facebook dejé mis datos, soy María José Pérez Arenas

    ResponderEliminar
  7. Que entrete! Hice todos los pasos jiji que rico quiero vitaminnnnn

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...