sábado, 23 de marzo de 2013

*Restaurant: Faustina Café


Cuando leí la historia de este nuevo café, me dieron unas ganas de tener mi propio cafe/boutique. Me entusiasmó mucho este emprendimento de una familia Argentina (los hermanos Fabricio, Luciano y Emiliano Castellucci) con un toque Italiano. Y desde que vi su video de la inauguración, de hace solo unos meses, quedé muy enganchada de cómo sería su café.  Asi que en la semana le dije a mi amiga Cami que fueramos almorzar a este nuevo lugar.



Primero que todo, me gustó mucho su nombre y logo (simple y minimalista) La gráfica en blanco y negro, muy de "café" me encanta, es muy elegante. El lugar es espacioso pero a la vez acogedor ya que utilizan colores tierras y mucha madera, lo que da esa sensación.







Llegamos tipo 14:30 y teniamos el lugar para nosotras dos. Nos atendieron sus propios dueños y les contamos que era primera vez que veniamos, asi que nos contó cómo funcionaba el café. Como fuimos almorzar, pedimos el menú y nos contaron que habian ensaladas y lasañas. Asi que las elegidas fueron las lasañas de verduras y otra de ceviche! con jugos naturales.



lasaña de espinaca + rúcula, palta y tomate

Deliciosas las lasañas, muy fresco todo, bien caliente y el acompañamiento justo. Un jugo de chirimoya muy rico, con el dulzor perfecto (sin el cubo de hielo hubiese sido mejor).

Y para terminar no podia faltar el postre pero en este caso algo para la once, asi que fue dificil elegir entre tantas cosas ricas (desde baguettes del francés Bernard Leroy, para muchos, las mejores de Santiago, medias lunas, alfajores, galletas, chocolates Pacari, etc) Asi que elegí esta vez un muffin de chocolate que se veía espectacular. Nos contaban que también tendrían de té verde, maracuya y manzana canela (wow, habrá que ir de nuevo, ajajja)




Me gustó mucho Faustina, es como para volver a ir, y escuche que tiene unos desayunos de campeones riquísimos asi como sus cafés, ristrettos y espressos (nota aparte, las bellas tazas que utilizan!)

Muy recomendado! Y excelente atención de los chicos. 
Si van me cuentan que tal los muffins de manzana canela!

Gracias por los regalitos, muy ricas sus galletas!

FAUSTINA CAFÉ
Andrés Bello 2177, Providencia. Más info en www.faustinacafe.cl
lunes a sábado entre las 8:00 y las 20:00




*fotitos tomadas por mi :)



Saludos Chicas!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos




4 comentarios:

  1. Todo se ve tan rico y tan lindo! tendré que conocerlo :)
    Besitos Andy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y los chicos que atienden muy simpáticos. Una próxima junta podría ser ahí! :)

      Eliminar
  2. Buena Nota! Las esperamos de nuevo.

    Grazie mille!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faustina! Muy pronto iré por un cafecito con muffin! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...