jueves, 14 de noviembre de 2013

*Wardrobe: Nueva Colección “Nautica Colors” by Nautica


Este post es especial para los Chicos!

Ahora que se acerca la Navidad, sería un bello regalo para ellos.

En sintonía con las tendencias del verano y como una manera de celebrar los 30 años de Nautica, importante actor internacional de la industria de la moda, Relojerías 12:34 presenta su nueva colección de relojes “Nautica Colors”.

La llamativa propuesta combina diseño, colorido y contemporaneidad europea en cada uno de sus modelos y está dirigida a quienes se identifican con una vida llena de energía y con las actividades al aire libre, especialmente en la época de verano.



 
 
 


$59.900


 
 
 
Nautica Colors ofrece exclusividad en relojes de gran tamaño, estilo enérgico con el clásico diseño americano. Son ideales para quienes buscan accesorios con estilo único y están disponibles en una amplia variedad de colores.
 
 




mi favorito el verde y el calipso!



Al ser una marca inspirada en la navegación y deportes náuticos, todos los relojes están perfectamente diseñados para ser resistentes al agua, permitiendo una profundidad de hasta 200 metros. 
 
Nautica Colors está disponible en las Relojerías 12:34, ubicadas en los Mall Costanera Center, Plaza Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, y en las principales tiendas del país.
 
 
Ya ustedes, qué color les gustó para su novio, pololo, padre o amigo?

Recuerda que siempre actualizo por mi página de Facebook, no te quedes fuera!

http://the-citygirl.blogspot.com/


Saludos Chicas!
 

 
Colección Oh Deer!
Objetos decorativos

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...