jueves, 20 de marzo de 2014

*Beauty: Naked Basics Palette de Urban Decay.


Y llegó el día! 
 
Ya habrán visto en mi página del Face un mini adelanto del también mini Haul que realicé el mes pasado. Ya tengo en mis manos las maravillosas y famosas paletas de sombras de ojos de Urban Decay!! Todo gracias mi querida prima Cuqui, que viajó a las Europas! (Le amo!)
 
 
Pero partamos por una.
 
La Urban Decay Naked Basic.
 
 
 
 
Cuando vi esta paleta, en uno de los tantos reviews que hace la simpática Essie Button en su canal de youtube, me llamó mucho la atención lo linda y práctica que era. A mi me encanta maquillar mis ojos de manera sutil y elegante y esta paleta estaba ideal! Además, su tamaño es perfecto para poder llevarlo de viaje y como su nombre lo dice, sus tonos son "Naked Basic", colores neutros, sutiles y muy combinables. También es una paleta ideal para las que recién comienzan a aventurase en usar sombras de ojos.
 
 
 
  
Les dejo a continuación las característica de esta bella paleta: 
  • Nombre: Naked Basics Palette de Urban Decay
  • Presentación: Paleta de plástico resistente de 7.8 gramos. con espejo incluido. 
  • Paleta de 6 sombras de 1.3 gramos cada una, 5 mates y 1 satinada (ideal para iluminador).
  • Venus- Crema con acabado satinado y un ligero brillo.
  • Foxy - Beige con un ligero toque amarillo. Acabado mate.
  • Walk Of Shame - Rosado clarito. Acabado mate.
  • Naked 2 - Rosa/topo claro. Acabado mate.
  • Faint - Marrón medio. Acabado mate.
  • Crave - Marrón oscuro. Acabado mate.
 

 



  • Uso: Aplicar directo en el párpado limpio en la combinación deseada, si tiene los párpados grasos les recomiendo usar un primer.
  • Precio y lugar donde comprarlo: €23.60 en Sephora y USD 32.70 en Beautybay.com y con Isa, en Maquillaje Nova Color (Chile)
  • Ventajas: Es una paleta muy versatil y personalmente hablando, me gustan los tonos neutros y clásico, asi que para mi es ideal. Su textura es muy rica, suave, fácil de aplicar y difuminar.
  • Desventajas: No está en Chile. Tuve que esperar a que mi prima viajara. Y no me atreví a comprar por internet. Su precio? Cuando lo vi, igual no me dolió mucho el bolsillo porque no estan caro y viendo totas las caracteristicas que tiene y la cantidad de sombra que viene, vale su precio (casi igual o más barato que comprar en MAC). Y otro punto en contra es que no viene con brocha para aplicarlo en comparación a la Naked 3 (que después les contaré!)
 
 

*todos los productos que ven acá fueron comprados por mi :)


Espero les haya gustado. Yo estoy fascinada!
Y muy atentas al próximo review que será acerca de la Urban Decay Naked 3!

¿Conocían esta marca de maquillajes? Te gustó esta paleta?

Saludos Chicas!
 
Y recuerda que siempre actualizo por mi página de Facebook, no te quedes fuera!




Colección Oh Deer!
Objetos decorativos







✂Facebook ✂Pinterest  The Shop Vintage

4 comentarios:

  1. Que afortunada! Está súper linda la paleta!! es como la paleta perfecta para empezar y para viajar <3
    Ya quiero ver el review de la Naked 3 !

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! está perfecta. Y su envase están lindo, es como una mini barra de chocolate! Y la Naked 3, aún mejor!

      Eliminar
  2. Yo creo que de comprarme una de las Naked, sería esta.
    Para mí está genial porque son colores sutiles y muy combinables, como dice su nombre, básicos que siempre son necesarios. Además que el tamaño está ideal para transportarla en viajes o en la cartera. Ahora me dieron ganas de tenerla D: Sólo por lo linda que se ve en tus fotos jijiji
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane. Cuando veas la Naked3 te enamorarás tb! son muy lindas! Cuando vi estás paletas decidí en invertir en esta mini paleta y otra más. Por sus colores justos y tan combinables! Saludos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...