lunes, 31 de marzo de 2014

*Evento: Lanzamiento nuevo Idéalia Life Serum



La semana pasada pude asistir al lanzamiento del nuevo Idéalia Life Serum de Vichy. Se realizó en el restorán Makao de Espacio Riesco. Y Fue un lanzamiento muy pink!


Con una bellísima ambientación, unos cócteles moleculares y burbujeantes y además de buena música, se dio el vamos a la presentación de lo nuevo de Vichy.



Este nuevo producto, Idéalia Life Serum , tiene una combinación única de activos patentados,[LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. La molécula antiedad bautizada como LR2412, es un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. En la piel, el LR2412, acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa .

Además, por primera vez el LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las alteraciones pigmentarias de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie.

 
Esta asociación de activos mejora los marcadores de la calidad de la piel. Mejora la rugosidad de la piel actuando sobre los indicadores de la superficie cutánea, homogeneiza el tono actúa también sobre los indicadores del color y la luminosidad y finalmente, la asociación LR2412+LHA presenta una acción en los marcadores determinantes de su textura.
 

obviamente los dulces de la botellita se fueron al tiro! eran d e l i c i o s o s !!

 
Para qué tipo de piel es recomedable?
 
Para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Su fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testeada dermatológicamente en pieles sensibles. Enriquecida con Agua Thermal de Vichy, calmante y regenerante.






Cómo aplicarlo?
 
Pon una pequeña cantidad del producto sobre el rostro por la mañana y/o por la noche. IDÉALIA LIFE SERUM puede utilizarse solo para pieles normales o mixtas, o acompañado de un cuidado diario o de noche para las pieles secas y muy secas.
 
Mi rutina diaria es: limpiar rostro con agua micelar, aplicar mi crema de día, crema para ojos y después mi Idéalia Life Serum. Lo mismo en la noche.

Su textura es ultra-fina y ultra-ligera. Se desliza muy suave sobre la piel. Es enriquecida con nácares dorados y rojos, que componen el color de una piel ideal, sin alterarla dejando aflorar su color ideal. Su textura tiene una emulsión, ligéramente filmógena y no grasa que protege la piel de las micropartículas que se depositan a lo largo del día y la asfixian.






Me encantó este nuevo producto. Y no es el típico serum = aceite. Realmente cumple con toda sus características. Yo lo llevó utilizando 10 días y ya noto la diferencia. Mi piel está más luminosa, color más parejo y con la hidratación justa (la combino también con mi Idealia de día)
 
Me llegó como anillo al dedo, justo ahora que estoy trabajando bajo mucho aire acondicionado y con la llegada del invierno, se viene muchos cambios para mi piel. Está ideal!
 
*Precio referencial: $33.900.- 50 ml.(En farmacias)
 
 
*Muchas gracias Michelle por la invitación y los bellos regalitos! #Apruebade Todo!


Saludos Chicas!
 
Y recuerda que siempre actualizo por mi página de Facebook, no te quedes fuera!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos





✂Facebook ✂Pinterest  The Shop Vintage 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...