miércoles, 2 de abril de 2014

*The Bags: Amphora Colección Otoño Invierno 2014



El elegido de Hoy: La Colección de Invierno 2014 de Amphora.
 
Últimamente, he estado media obsesionada con toda la nueva colección de Amphora. No paro de mirar su catálogo. Y cada vez que paso por su tienda, me quedo vitrineando su nueva colección. Sacaron unas carteras y bolsos muy lindos. Me gustó mucho que Amphora haya renovado su diseños y enfoque, en el área de los accesorios. Le dieron un giro más juvenil pero con ese toque elegante y chic.
 

Para el verano obviamente salí con mi mochila negra, que no la cambio por nada! Y para mi cumpleaños me regalaron una bella bandolera, en tono camel, perfecta. Ahora ya tengo mis favoritas para este invierno. Y lo mejor de todo es que sus precios son muy asequible y la calidad, hasta el momento y personalmente hablando, es muy buena y me han durado mucho.
 
 
Aquí mis elegidos:
 
 
Modelo Burby
 
Modelo pequeño Burby

KIRSTY
 
 
ROWY
 
Tine
 
 
Mochila KONSTAN

Omara

Nud

BLANCHETTE

Natya

Billetera Vanna

Billetera Shiny
 
Bellísimas! La Burby y la Kirsty ideales para llevarlas a la ofis y esas billeteras, soñadas! Espero les haya gustado.
 
Conocían la nueva Colección de Amphora?
Les gusta esta marca?


Saludos Chicas!

Y recuerda que siempre actualizo por mi página de Facebook, no te quedes fuera!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos





✂Facebook ✂Pinterest  The Shop Vintage 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...