jueves, 17 de julio de 2014

Clothes: MANGO BARCELONA 080 F/W'14 FASHION SHOW

 

La firma catalana inauguró una nueva edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion con una colección en la que imperan la mezcla de texturas y las prendas en clave oversize.


La marca Mango siempre me ha gustado. Las colecciones que saca cada temporada me encantan, porque son de ese estilo clásico, minimalista y cómodo. Son ideales para ir a la oficina o para eventos más formales.

De esta marca tengo las clásicas e infaltables prendas básicas como son sus poleras de algodón en tonos blanco, negro, azul y burdeo. Algunas blusas un poco más formales y otras para el fin de semana y un lindo cárdigan en tono blanco invierno.

La colección que sacaron para este invierno 2014 es mi favorita, porque la paleta de colores es en los tonos grises neutros y cero estampados. Así me gusta! :D 

A continuación les dejo mis favoritos, además del video del desfile en Barcelona (nota aparte la Colección de Hombre H.E. by Mango, bella también):










Qué tal! prendas muy sentadoras y fáciles de combinar. 

Dónde encontrar a Mango, dentro de las tiendas Falabella y además en sus propias tiendas. Vayan a darse una vuelta a la que esta en el Mall Plaza Egaña, es inmensa, siempre está vacia y ordenadita y al frente se encuentra la de Hombre, H.E by Mango igual de bella.

*rango de precios: Igual que Zara, pero de mejor calidad.

 
 
Saludos Chicas!

 


2 comentarios:

  1. No soy muy partidaria de Mango, pero tengo que aceptar que los abrigos son hermosos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mango , no tanto para mi pero esta linda.


    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...