lunes, 1 de diciembre de 2014

*Beauty: Maybelline Color Elixir by Color Sensational


Siguiendo en la búsqueda de "algo" nude y suave para mis labios, llegué a los nuevos Color Elixir de Maybelline.


Últimamente, gracias al aire acondicionado, mis labios se empezaron a agrietar el doble de lo usual. Y los labiales o gloss que utilizaba, bien poco los podía lucir. Así que, empezé desde el año pasado probando nuevos labiales que me aportaran algo de "bálsamo" pero con color. Y llegué a los Elixir de Maybelline.

Habia visto algunos videos en youtube de este producto y hablaban maravillas de él pero acá todavía no llegaban. Hasta que un año después se dignaron a aparecer. En fin. Veámos que tal!




Cómo dice en su página, es el primer elixir de color con textura bálsamo líquido. Una nueva experiencia para tus labios. (Vamos bien).

¿Por qué me encantará?

Gracias a la perfecta mezcla de aceites y pigmentos puros en un bálsamo líquido, tus labios estarán perfectamente hidratados y con un color intenso. Te sentirás cómoda y sexy al mismo tiempo. Color Elixir es una combinación de brillo y cremosidad en una fórmula enriquecida con aceite de ricino, un potente hidratante. Por fin color, brillo y sensación de confort en una sola pasada. Todo lo que tus labios desean en un solo producto.




Su aplicador hace único este producto, ya que gracias a la mezcla de fibras cortas y largas, permite optimizar la aplicación de la fórmula, para dar más brillo y color a tus labios.

Elegí, dentro de los 9 tonos que me mostraron en Falabella del Plaza Vespucio (La colección completa es de 20 tonos) El color 025 Mauve Mystique. Que es un malva/borgoña. Porque andaba buscando algo parecido a mi tono de labios. Y, Tará! In love!



Me encantó! Primero su textura, se desplaza suavemente por los labios. Con una capa queda un brillo sutil. Con dos, ya se nota más su color. Los humecta y suaviza rápidamente y de forma pareja.

Y lo mejor de todo es que este color no tiene ESCARCHA! Al fin! No es pegote como los típicos gloss. Su duración, eso si, no es muy larga. Se va  rápido pero aún así queda color en los labios.



Lo malo: Su aroma. Si bien, al principio fue muy notorio, con en el transcurso del día fue desapareciendo. Menos mal. Huele como a gardenias, orquídeas, un popurrí de flores :P


Resultado final, unos labios con un efecto sano, liso, jugoso. Me encantó. Es como mis labios pero mejorados, Ideal! (Lo encontré muy parecido al de YSL pero no tan fancy).

Y obviamente después me traje dos más: NUDE ILLUSION  y MANDARIN RAPTURE.

*Todos estos productos fueron comprados por mi $ 4.990 c/u

Qué les pareció?
Ya tienen uno de estos?
Saludos Chicas!

Colección Oh Deer!
Objetos decorativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...