lunes, 16 de marzo de 2015

*Mis Fashion Pin n°25: Kimonos.


Nueva semana y vuelven los *Fashion Pin.

Esta vez con una tendencia que viene ya desde el año pasado. Los Kimonos.


Quién hubiese pensado que esta prenda, tan característica del Este Asiático, revolucionaria tanto y sería nuevamente una tendencia.


Pero hay que dejar en claro algo. Estos "Kimonos" que usamos no son los típicos de Japón, ya que allá son mucho más elaborados, grandes, con mucha más tela e incluso llevan fajas o cinturones. La versión que llega al occidente es una mucho más "relax" o de fantasía.

Yo caí en esta tendencia porque me gustaba la idea de usar los kimonos pero no en la calle, si no que a la hora de levantarme y tomar desayuno! Así como una bata 2.0. Para andar más "relax" en la casa pero sin perder el estilo, obviamente. Y en cuanto a colores, elegí en los tonos azules, mi favorito. 

El mio lo encontré en la tienda Lounge y ya no me lo saca nadie! Lo llevé para mis vacaciones en Valpo, ideal para esa mañana media frías :D

Les dejo algunas ideas a ver si también se animan a incorporarlo en su perchero:

  

 









Un dato para comprar uno de estos kimonos, busquen en:


Y ustedes, son de bata, polerón o kimono para levantarse en la mañana?
¿Lo usan en la calle?

Saludos Chicas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...