lunes, 22 de junio de 2015

*Beauty: Desafío #7días7labiales



Este desafío lo encontré muy entretenido!

Cuando lo vi en el Instagram de El Blog de Moyra no dude en participar, porque me dio la posibilidad de usar y sacar de los cajones, labiales que tenia abandonados o que no me atrevía a usar.


Fue una buena terapia! jajaja. Encontré que algunos me quedaban muy bien (para usarlos en el trabajo) y otros más naturales para el día a día o fin de semana.

Aquí les dejo el resumen del desafío #7días7labiales. Anímense a participar!




Día 1: Jordana/ Mystery: Primera vez que compro algo de esta marca. Me animé por que leí buenos comentarios por sus labiales. Me lancé en probar la linea mate y elegí este. Es un tono medio malva/oscuro, es mate, me costó deslizarlo por los labios y si o si , tengo que usar antes un bálsamo labial. Lo que no me gustó es que tiene "mala muerte", jajaj, como que se va desvaneciendo el color al centro y comisuras. Valor $1.300 ( PreUnic).

Día 2:  MAC/Chili: Este fue mi primer ‪‎MAC.‬ Y andaba en la búsqueda del rojo "perfecto" y elegí este de la linea mate, también. Por que no me gustan los brillos tipo "escarcha" El tono es Chili y combina 3 colores; café, rojo y naranjo. Medio ladrillo. Se aplica muy suave, no se corre y no reseca los labios. Muy elegante. Valor $ 14.900 (tiendas MAC)

Día 3: Les Nudes Collection Privée /Eva: Éste fue el que saque del baúl. Es de L'Oréal y no lo usaba desde el año pasado. Llegué a utilizarlo como rubor porque se veía muy natural y con esa textura cremosa (cuando andaba con las mejillas muy secas) y se veía muy lindo. Pero ahora lo volví a ocupar como labial. Es como "mis labios pero mejor". Valor $4.190 (descontinuado)

Día 4:  Le Rouge Infallible‬ de ‪‎Loréal‬/ Forever Fushia 138. Esta vez le doy una segunda oportunidad. No es tan fuerte como el de Pure Reds‬. Su textura es muy rica, como que se "derrite" al aplicarlo (vitamina E), es muy suave y se marca muy bien. Y aquí está el review pasado del por qué no lo usaba tanto. Valor $5.900 (Farmacias, Falabella, Preunic)



Día 5: MAC/ Ruby Woo: Y terminábamos la semana con un ‪rojo‬, bien rojo. Mi segundo MAC, full mate! El ya conocido y bello ‪Ruby Woo‬, de la linea ‪Retro Matte‬. Tiene un tono rojo con azul anaranjado luminoso, ajjaa. Primero, aplico un poco de bálsamo labial, para preparar los labios, seco un poco y aplico el labial, ya que es muy mate y seco. Valor $14.900.

Día 6: Colour Riche Intense lipcolour/374 Intense Plum. Este lo conocí la semana pasada y fue una buena sorpresa. Si bien en la barra se ve más intenso, no queda tan oscuro. Es como un morado/borgoña. No es tan oscuro como el de Pure Reds/Laetitia. Su textura como dice su descripción es enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios. Con hasta un 50% de ingredientes activos, protege y revitaliza los labios día tras día ayudándolos a reestructurarse. Muy bien! Valor $ 4.190 (Farmacias Salcobran)


Día 7: Color Riche Extraordinaire/101 Rose Melody: día domingo relax, así que quise usar este de L'Oréal, nuevamente (me gusta esa marca). Es un labial tipo gloss y como dice su descripción es una combinación de aceites preciosos y pigmentos ultra intensos consigue aportarnos un color inigualable, como iluminado, con las propiedades de una hidratación y cuidado absoluto.

No es tan pegote como otro gloss, tiene un rico aroma a durazno y este color me los dejan como "sanitos". Valor $5.990.-




Mis favoritos en estos 7 días fue el n°6 si o si. Fue una grata sorpresa su color y textura. Es un bonito tono para este invierno y no es tan vampiresco, jaja. Y para el relax, me quedo con el n°7.


Y ustedes, chicas, tiene alguno de estos?

Cuál fue su favorito?
Saludos!


Colección Oh Deer!
Objetos decorativos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...