miércoles, 22 de julio de 2015

*Beauty: Desafío #BatalladePestañas Miss Manga v/s Grandiôse


Hola, Chicas!

Seguimos con los desafíos en makeup y esta vez le toco el turno a la máscara de pestañas. Y quise realizar una #Batalladepestañas para ver cómo se comportaban en un día dos de, hasta el momento, mis máscaras de pestañas favoritas.

Empecemos!

Quise comenzar esta primera batalla eligiendo, entre solo las tres máscaras que tengo. Así es, tengo solo tres! Porque, para qué más, jajajja. La máscara Grandiôse de Lancôme, mi favorita que ya le agarré la maña (y se me esta terminando) y una nueva que se integra que es la Miss Manga de L'Óreal. Más adelante se vendrá otra batalla.

Elegidas entre: PERVERSION de URBAN DECAY/ MISS MANGA de L'Óreal / Grandiôse de Lancôme



Entonces, cuál fue la idea de esta batalla, ver cuál de las dos cumplió con su función y con lo que prometía. Y aquí la veremos de forma simultánea. Partiendo desde las 10 am hasta las 22:00 pm.

Se verá cuál duró más intacta, sin pegotes, grumos, o perdida de producto. Cuál fue más fácil de desmaquillar, etc, etc.

Así que veamos qué pasó!



MISS MANGA DE L'ÓREAL



*Siempre uso encrespador (las tengo muy chuzas) y luego la máscara


CEPILLO

mango flexible


2 aplicaciones de máscara

COMENTARIOS:



Aquí destaque dos cosas que me gustaron : Que las deja bien definidas y que su  mango y cepillo es tan flexible que se puede aplicar sin parar la máscara, como que da esa sensación el cepillo (aunque no se si es tan bueno eso). Y lo que me cargó es que al final del día algunas pestañas se me empezaron a pegar las de arriba con las inferiores, se me bajaron un poco y me costó un mundo desmaquillarlas (lo hice con el bifásico de Neutrogena). Esta máscara sería ideal para ocuparla en pleno verano.


GRANDIÔSE DE LANCÔME






2 aplicaciones de máscara

COMENTARIOS:





Aquí destaque dos cosas que me gustaron : Su efecto abanico es inmediato. Me dejó una bellas cuervas en las esquinas y sentí que tiene un efecto como de pestañas más "elegantes". Es muy fácil de desmaquillar. Pero eso también le juega en contra porque suele tener "mala muerte" si se usa mucho tiempo o si hace mucho calor (no es waterproof). Sería ideal para ocuparla en invierno. Y como les dije antes ya le agarré la maña para utilizar su cepillo y ya me es muy fácil de aplicar.

Entonces, para mí la ganadora de esta #batalladepestañas es!!:



Y la elegí principalmente porque me encanta como me deja las pestañas y me gusta que sea fácil y rápida de desmaquillar. No se me pegan ni bajan. Si bien su precio es alto, vale la pena invertir en algo que sí cumple con todo lo que prometía (y que a mis pestañas les funcionó).


Espero les haya gustado, Chicas. Y pronto una nueva batalla!
Si tienen alguna duda o quieren saber más características de estas máscaras, cuéntenme. 
O si tienen alguna que quieran nominar.

Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...